Desde el miércoles pasado hasta el domingo se jugó en el complejo La Reja un torneo de carácter extraoficial donde la concurrencia fue muy buena.

Uno de los deportes más convocantes de la ciudad es sin dudas el pádel que en la actualidad no atraviesa su mejor momentos o al menos es lo que la mayoría de los jugadores expresa con respecto a la disconformidad con la dirigencia actual de la AVP.
A la pruebas nos remitimos donde el fin de semana concluyo un torneo extraoficial donde 44 parejas le dieron vida en solo 4 categorías un numero interesante de jugadores que opta por jugar este tipo de torneo y no los oficiales, haciendo una comparación con el primer puntuable del año donde jugaron 20 parejas más cabe destacar que son el doble las categorías que participan en un oficial también.
Este torneo como mencionábamos conto con la participación de cuatro categorías Sumatoria 13 tanto en Damas como Caballeros, Sumatoria 8 y 10 Caballeros.
La sede fue La Reja y se utilizaron los complejos City, El Circulo y Libertad.
Siguiendo con el tema de las diferencias entre los jugadores con la actual gestión de la AVP en esta semana se van a estar reuniendo para intentar poner nuevamente el Pádel Victoriense donde corresponde.

Resultados

Damas
Sumatoria 13
Campeonas: Laura Balbi – Fernanda Lencina
Subcampeonas: Analía Albrile (Hernández) – Irene Bentancourt (Hernández)

Caballeros
8va Categoría
Campeones: Pietroboni – Muñoz
Subcampeones: Feling – Alva

Sumatoria 13
Campeones: Nahuel Navarro – Franco Weinsmester
Subcampeones: Luciano Ascua – Noelia Gaioli

Sumatoria 10
Campeones: Sebastián Schmidt (Nogoyá) – Fernando Berón (Nogoyá)
Subcampeones: Igancio Bustos – Matías Silva