Evadió un operativo en Salta y Ovidio Lagos. Aceleró y una cuadra después atropelló a un chico de 20 años.

El exjugador de Colón de Santa Fe Lautaro Andrés González Riaño provocó un fatal siniestro vial en Rosario, cuando al intentar eludir un control de alcoholemia embistió a un joven moticiclista, que a las pocas horas murió.

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que a las 1.30 de la madrugada un Peugeot 208 color blanco pasó por la esquina de Salta y Ovidio Lagos, donde personal policial se encontraba junto a agentes de Tránsito un control de alcoholemia.

En ese momento un inspector de tránsito le hizo señas al Peugeot para que detenga la marcha para someterse al control. Pero el conductor del auto decidió acelerar y darse a la fuga. Al legar a calle Ovidio Lagos y Catamarca pasó el semáforo en rojo y colisionó a una motocicleta 110 cc color roja que pasaba en verde. A bordo de la moto iba Diego Luciano Torres, un joven de 20 años que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció a las 5.40.

La moto del joven que tenía 20 años.

Tras el hecho al conductor del auto se le realizó el test de alcoholemia, que le dio 1.4 positivo. Fue detenido y mañana irá a audiencia imputativa. La Fiscal que interviene es Valeria Piazza Iglesias. Junto González Riaño iban en el auto Francisco F. y Eduardo H; también de 22 años.

Fuente: www.lacapital.com