Facundo Bressán, el único imputado en el crimen de la joven paranaense Priscila Ailén Hartman, será trasladado a la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, según se anunció desde la capital provincial.

El caso
Como se recordará, la joven paranaense Priscila Hartman, de 22 años, desapareció el jueves 24 de octubre y la investigación sobre su paradero rápidamente precisó que había viajado hacia San Benito en su moto, una Honda Bross roja de 125 centímetros cúbicos. El sábado 26 fue hallado su cuerpo sin vida en un monte espeso en la zona de San Benito.
Antes del macabro hallazgo, en relación a esta causa había sido detenido Facundo Bressán, de 19 años, residente en San Benito, luego de que la Policía encontrara en su poder el teléfono celular de Hartman y el casco que usaba la joven en la moto, algo que se apreciaba claramente en varias filmaciones de cámaras de seguridad en el trayecto a San Benito.
Posteriormente se supo que Bressán y Hartman mantenían una relación sentimental, no obstante lo cual Bressán tenía otra pareja, en San Benito, que estaba a punto de dar a luz a su hijo.
Una de las hipótesis en relación al crimen es que Bressán habría asesinado a Hartman porque esta le advirtió que le informaría a la otra joven sobre su relación.
Foto, diario Uno, de Paraná.