En horas de la mañana de este jueves, se registro un accidente de tránsito en el puente Rosario-Victoria en donde lamentablemente una mujer perdió la vida.

Pasadas las 09:30, las fuerzas de emergencias, tuvieron que acudir a un choque fatal en la unión vial con Rosario, a la altura del kilómetro 45, donde se llevan a cabo tareas de repavimentación y un camión que esperaba que le dieran paso en dirección a las siete colinas fuera violentamente impactado desde atrás por un Peugeot 207 gris.

En este grave accidente falleció Ferreyra Maria Laura (32) que viajaba en la parte de atrás del automóvil mientras que los otros dos pasajeros Mirta Elena Mobilla (54) y Pellizo Carlos Alberto (60), quienes iban en el asiento del conductor y del acompañante, sufrieron diversas lesiones.

Estas dos personas fueron trasladadas al hospital Salaberry, con lesiones de diversa consideración, mientras que el tránsito estuvo restringido desde el momento del choque, hasta cerca de las 11:00, donde se abrió nuevamente la circulación en dirección a Rosario.

Según los primeros datos, la víctima fatal del choque no tenía puesto el cinturón de seguridad, ya que viajaba en la parte posterior del automóvil, y a consecuencia del impacto salió despedida hacia el parabrisas.