El plan Conectar igualdad sigue sumando beneficiarios en nuestra ciudad, aunque esta vez no podemos afirmar que los destinatarios de las flamantes ordenadores sean quienes deberían estrenarloss.

 

El los pasillos de la flamante escuela, se escucha que el personal de maestranza disfrutan las netbooks, mientras quienes la necesitan, siguen esperando.

 

Según los reglamentos del Conectar Igualdad en su primer punto establece que quienes deben recibir las computadoras son en todos los casos alumnos y docentes. De confirmarse este”rumor”, ¿quien entrego el vital elemento en ausencia de la directora?, es la pregunta que se desprende y la repuesta lógica indica, siempre en el terreno de las posibilidades que aprovechando la ausencia de la rectora dos maquinas fueron utilizadas curiosamente por empleados.

 

Desconocemos hasta el momento el motivo por el cual no fueron entregadas la cantidad necesarias de esta tecnología, pero si seguimos observando  el reglamento del Plan Conectar Igualdad, vemos el articulo que establece que las maquinas deben ser dadas de altas en el servidor antes de entregarse, por lo tanto, existe la posibilidad de que los chicos estén librados a la suerte de algún referente tecnológico que esté un poco lento en su trabajo. O quizás simplemente sea una cuestión burocrática.

 

Cualquiera sea el motivo, seguramente la escuela querrá comunicarlo en los próximos días.