El temporal de lluvia y viento que se produjo este domingo, ocasionó inconvenientes en la ciudad de Feliciano, en el norte de Entre Ríos. Concretamente, se produjo la caída de algunos postes y árboles, sobre todo en zona de ejido, donde las ráfagas fueron más intensas.

Unos 28 milímetros de lluvia cayeron en la tarde del domingo en Feliciano. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzado una advertencia Amarilla por tormentas, al igual que en otras zonas del centro y norte provincial.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, la zona de ejido fue la más afectada por el temporal. Allí, las fuertes ráfagas ocasionaron la caída de árboles de gran tamaño.

Además, en avenida circunvalación de Feliciano unos postes también fueron derribados por el viento.

Cabe mencionar que desde el SMN indicaron que este lunes cesó la alerta amarilla, pero no se descarta la presencia de lluvias aisladas durante la jornada de hoy.

Qué dice el pronóstico en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que para este lunes 19 de septiembre el tiempo en Entre Ríos se presentará con condiciones algo inestables, pero tendientes a mejorar. Si bien cesó el alerta por tormentas, hay anuncios de lluvias aisladas en distintas localidades, pero se prevé que haya una mejora. Durante la mañana se registraron neblinas. Las temperaturas tenderán a disminuir y estabilizarse, pero sin cambios bruscos.