Son varias las actividades que presenta Por dentro, por fuera para esta temporada en la que todos buscamos sentirnos mejor.

Promociones increíbles en tratamientos estéticos para el cuerpo y el rostro, ondas rusas, presoterapia, radiofrecuencia a cargo de la Esteticista Belén Bazan. También masajes relajantes y descontracturantes en manos de la Masoterapueta,  Debora Flores.

Clases de Yoga con Natalia Caminos,  en grupos reducidos, también personalizadas, para encontrar equilibrio físico, mental y emocional, disfrutando de esta disciplina milenaria que tanto bienestar genera.

Taller de Mandalas

 

El Sábado 20 de septiembre de 15 a 18 hs. Taller de Mandalas, a cargo de la Prof. de Yoga y Terapista Ayurvédica Fernanda de la Iglesia de la ciudad de Rosario.Se ha perfeccionado durante muchos años en esta maravillosa técnica de autoconocimiento, arte, recreación y meditación activa y visitará  “Por Dentro, por fuera” para transmitir su experiencia.

Inscribite, disfruta de una linda tarde, de creatividad, relajación, meditación activa y llévate tu Mandala. Incluye todos los materiales para pintar, también tecitos, mates y cosas ricas.
Consultas e inscripción al (03436) 15615710 o al face: Por dentro por fuera.

MANDALAS:
La palabra Mandala proviene del sanscrito, significa círculo sagrado. Es un símbolo de sanación, unión, integración, el absoluto.
Podríamos decir que todo lo que rige en nuestra vida posee las formas del círculo. Desde el universo (el sol, la luna los planetas…) hasta el esquema de toda la naturaleza, las flores, los árboles, las células, los átomos, los óvulos, la panza de una mamá, y si seguimos pesando todo sigue una línea circular.
Psicológicamente representan la totalidad de nuestro ser. Cunado trabajamos, pintamos, meditamos o solo los observamos, realizaos un viaje hacia nuestra esencia iluminando zonas que hasta entonces habían permanecido ocultas, permitiendo que brote la sabiduría de nuestro inconsciente.
Los mandalas son útiles para la concentración, activación de la energía positiva energización de lugres, expandir la conciencia, atraer la abundancia, relajación y paz interior.