Desde la Municipalidad se informó que la ocupación hotelera estuvo al cien por ciento mientras que desde la provincia y el informe de la Came indicaron que fue un fin de semana inigualable para la región.

termas.victoria

El encargado de Turismo Municipal, Juan Biscaldi, informó que la ciudad de las Siete Colinas alcanzó un 100% de ocupación en alojamientos turísticos – hoteles, bungalows, cabañas, residenciales, otros – durante Semana Santa, debiendo derivar desde la oficina local visitantes a localidades vecinas como Nogoyá, Libertador San Martín y Diamante.

Tras un récord en temporada de verano, Victoria continúa siendo elegida como destino turístico.

En tanto que Javier Robledo Coordinador Costa del Paraná, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, indicó que la provincia generó un movimiento económico de 350 millones de pesos este fin de semana.

Por su parte, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) emitió un comunicado donde se indicó que  los destinos más elegidos este fin de semana fueron las ciudades localizadas en la costa atlántica, Córdoba, Iguazú, Salta y Entre Ríos». Según el informe de CAME, «un capítulo especial mereció la región del Litoral, donde el boom turístico fue inigualable».