El piloto de argentino volvió a España después del su participación en Singapur. Su próxima carrera será el 20 de octubre en el Circuito de las Américas de Austin, Texas.

El piloto argentino hizo un divertido posteo en sus redes sociales. (Foto: @francolapinto/Instagram)
El piloto argentino hizo un divertido posteo en sus redes sociales. (Foto: @francolapinto/Instagram)

Después de su participación en el GP de Singapur, Franco Colapinto volvió a España a la espera de su próxima carrera de la Fórmula 1, que será el 20 de octubre en Texas, y aprovechó un rato libre para pasear. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con un divertido comentario que generó la reacción de sus fanáticos. “Hoy descubrí mi talento oculto”, escribió el argentino.

Ese “talento” del que habla el nacido en Pilar es nada más ni nada menos que “ir de shopping”. Y es que el piloto de 21 años sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen junto a Borja Vázquez, dueño de una famosa marca de ropa en España, en la que se lo ve con muchas bolsas en sus manos y una sonrisa de oreja a oreja.

El empresario, por su parte, aprovechó para bromear sobre la capacidad del argentino de elegir cosas con mucha velocidad. “Compras incluso más rápido de lo que conduces”, escribió Vázquez.

El posteo de Colapinto en sus redes sociales. (Foto: @francolapinto/Instagram)
El posteo de Colapinto en sus redes sociales. (Foto: @francolapinto/Instagram)

Además, el argentino dejó un mensaje en incógnito que entusiasmó a sus seguidores. “Se viene”, escribió junto a un emoji de un mate y una bandera argentina.

Después de disputar el Gran Premio de Singapur, Colapinto compartió un posteo mediante sus redes sociales. “Otro finde único”, escribió, seguidos de emoticones de estrellas. Luego, aprovechó para hablar de su merecido descanso: “Unas semanas para descansar y preparar las carreras más cerquita de casa. Qué ganas de ir a América”.

La próxima carrera de Franco Colapinto será el 20 de octubre, en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, a las 16 (hora de la Argentina).