El entrenador habló luego del empate ante Vélez en el Presbítero Bartolomé Grella.

Luego del empate 0-0 ante Vélez Sarsfield, el entrenador del Patrón habló con los medios. Para el director técnico, este fue el mejor partido de su equipo en esta etapa del torneo. Ahora debe esperar al sorteo de este lunes para saber cómo continuará el torneo.

Este sábado por la tarde Patronato igualó ante Vélez por 0-0 y culminó la disputa de la Zona 6 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional con mejores sensaciones que las dejadas hasta esta fecha. El equipo tuvo numerosas ocasiones de gol, pero no logró quebrar la resistencia de Matías Borgogno, arquero del Fortín.

gustavo_alvarez_18Tras el partido y de manera virtual, Gustavo Álvarez atendió a los periodistas y respondió consultas acerca del juego. “El equipo, desde el carácter y juego, jugó el partido que tenía que jugar. Comparado con los anteriores, puedo decir que en esta fase que jugamos fue el mejor partido de Patronato”, señaló Álvarez sobre lo ocurrido.

 

El entrenador comprende que su equipo tiene cosas por mejorar y otras que sostener, aunque fue claro en que en este juego vio a su equipo dar varios pasos adelante en cuanto a su intención.

 

“Lo alentador fueron los pases adelante que dio Patronato. Lo principal hoy se hizo, ver un Patronato con una buena performance”, evaluó en declaraciones que reproduce el sitio Código Patrón.

 

Para Álvarez, Patronato intentó jugar siempre y en ese sentido valoró la creación de chances de gol, aunque lamentó que su equipo no haya podido convertir y haya carecido de la precisión necesaria.

 

“El equipo hizo todo para ganar, menos el gol. Es el mismo Patronato, pero con un plantel que se reconstruyó, hay que estabilizar rendimiento, pero empezamos a crecer”, concluyó.