La probable formación para enfrentar a Vélez sería con: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

El defensor Jonatan Maidana, el volante Leonardo Ponzio y el delantero uruguayo Rodrigo Mora serán reservados para el debut de River Plate en la Copa Libertadores contra Flamengo, de Brasil, en Río de Janeiro el miércoles próximo y no jugarán ante Vélez el sábado, por la 17ma. fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Si bien el técnico Marcelo Gallardo no paró un equipo hoy, de las prácticas de esta semana se desprende que no incluirá a esos jugadores en el equipo que visitará a Vélez en Liniers este sábado a las 19.15.

Javier Pinola jugará como central por Maidana y, además, Gallardo cambiará a los laterales, que no lo conformaron: el uruguayo Camilo Mayada ingresará por Gonzalo Montiel y Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi.

Por otra parte, se producirá la vuelta de Enzo Pérez, quien ya cumplió una fecha de suspensión, por Ponzio; y de Ignacio Scocco (no fue titular ante Godoy Cruz por un dolor de espalda) por Rodrigo Mora.