El intendente Rubén Darío Garcilazo mediante nota de salutación saludo a la flamante Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi quien asumiera el pasado miércoles en un emotivo acto desarrollado en el Salón Blanco de la Casa Rosada donde la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner tomo juramento a la popular cantante.

El intendente Garcilazo se ha caracterizado por darle un rol protagónico a la cultura durante su gestión, convirtiéndola de coordinación a dirección de Cultura la cual depende directamente del Departamento Ejecutivo Municipal.

En la misiva enviada a la Ministra de Cultura de la Nación el intendente se refirió “En nombre de la entrerriana ciudad de Victoria, hago llegar a Ud. mis más cordiales saludos y felicitaciones al constituirse en la flamante Ministra de Cultura de nuestra Nación.

Creo que la acertada decisión de la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner en jerarquizar de Secretaría a Ministerio de Cultura va a permitir intensificar las políticas culturales de nuestros pueblos.

Como representante de una ciudad que el próximo 13 de mayo celebrará sus 204 años tengo el agrado de informarle que el pasado 27 de marzo “Día Mundial del Teatro” los victorienses recuperamos nuestra emblemática sala municipal Cine Teatro Victoria tras años de haber permanecido cerrada y abandonada. Hoy nos sentimos orgullosos de tener un espacio abierto y a disposición de todos los artistas locales, provinciales y nacionales.

Será muy grato realizar gestiones en el Ministerio que Ud. preside y de esta manera capitalizar nuestra diversidad cultural” auguro el presidente municipal Darío Garcilazo.