El intendente Rubén Darío Garcilazo en una entrevista realizada para medios de comunicación de la capital entrerriana en relación a los 204 años de Victoria dijo “acá hay que destacar a muchos soñadores no sé si hubiesen imaginado esta realidad de hoy, estamos ante obras tan importantes realizadas y que marcaron un antes y un después como es el puente con Rosario”.

Además Garcilazo se refirió a los desafíos que se vienen en lo que resta de la gestión “los tiempos se están acortando, hay muchos proyectos en curso y otros en carpeta; estamos trabajando mucho en la obra del pozo de toma con la finalidad de reutilizado, hacerle una puesta en valor. Es una obra importantísima que vamos a dejar”.

“Además, la planta potabilizadora va a tener piletas decantadoras que van a permitir duplicar la cantidad de agua que se podrá procesar. Va a quedar pendiente, por ejemplo, la obra de ampliación de la red desde la planta a unas 20 cuadras, para llegar a los barrios donde más se complica la situación en el verano. Así la planta va a quedar apta para una ciudad de unos 80 a 100 mil habitantes, ya pensando en el crecimiento que tendrá Victoria. Tenemos pensado trabajar también en la playa, duplicar el borde de playa frente al río” afirmo Garcilazo.