El presidente municipal  de la ciudad de Victoria, Rubén Darío Garcilazo tras analizar los diversos trabajos realizados por la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna en los dos primeros años de su gestión considero “entendemos que la inversión pública es clave para el crecimiento, desarrollo e integración de la comunidad, y que la mejor calidad de vida depende del mayor desarrollo de la infraestructura de servicios” afirmo.

Además el primer mandatario victoriense detallo que durante el año 2012 se asignaron $ 7.427.129,75 para financiamiento de los trabajos públicos, mientras que durante el 2013 se adjudico $ 23.950.059, un 222% por sobre lo ejecutado durante el año 2012.

 

Más servicios

El intendente Garcilazo informo que desde enero del 2012 a octubre de 2013 se extendieron los ramales de agua y cloacas en 7.674 metros y 10.367 metros y además durante este periodo se recuperaron y construyeron 68 cuadras de asfalto.

“Además a todo esto tenemos que sumarle el mejoramiento en la infraestructura lumínica, el cual fue un extendido sin precedentes, ya que se colocaron un centenar de nuevas farolas de alumbrado y 400 nuevas columnas con su correspondiente equipamiento” comento el intendente.

También se equipo el parque Merceditas, se comenzó con la ejecución de la puesta en valor de Plaza San Martín y su entorno,  restauración y puesta en valor el Cine Teatro Victoria, se construyo la pista de salud en la plazoleta “Gaspar Benavento” y se recuperaron numerosos espacios públicos.