El senador victoriense, César Garcilazo durante la mañana del miércoles informo sobre las obras que se están desarrollando en Antelo relacionada a la red de agua potable, mejoramiento de acceso y repotencializacion de electricidad rural.

“Para la comunidad de Antelo, a través del programa nacional Más Cerca se tiene previsto una perforación y un nuevo tanque que en el día de ayer se implanto en el lugar correspondiente y también hay una distribución con cañería nueva y ampliación de la red” afirmo César Garcilazo.

Además el legislador dijo “esto es una parte importantísima como es el pozo, una bomba nueva y este nuevo tanque. También a través de la Zonal de Vialidad se han dispuestos los fondos para hacer una reposición de broza desde la Estación hasta la parte de la familia Passadores, familia Bruno” confirmo el senador.

Finalmente informo “La colectora del puente de Antelo está terminada, se le ha colocado rap ante del ingreso del asfalto porque no queremos que se contamine con barro en caso de lluvia. También estamos con la expectativa de la Cooperativa de Electrificación Rural llegar con la repotencializacion de la zona de Antelo que lo está demandando” planteo.