El intendente Rubén Darío Garcilazo recorrió el Primer Cuartel ya que en el mismo se realizó el asfaltado de 6 nuevas cuadras y estima cerrar el mes de agosto con un total de 15 nuevas cuadras pavimentadas.

“Hemos pavimentado cinco (5) cuadras por calle Viamonte y una (1) cuadra en la Cortada Tratado del Pilar entre Pringles y Marcos Paz” dijo el intendente tras caminar el barrio.

Además comento “estamos trabajando en pos del corredor que queremos lograr en las calles que tienen su cordón cuneta, ahora nos falta cloaca y parte de asfalto en Diagonal Cepeda y Tratado del Pilar para brindar una mejor alternativa en el transito que comunica el Primer Cuartel con el Segundo Cuartel” anuncio.

 


Comunicación con el vecino

“Recién me decían los vecinos que sobre cuatro cuadras tenían cordón cuneta desde el año 92 ó 93 y en este momento celebraban el asfaltado que tanto han estado esperando” dijo Garcilazo.

“Durante este mes vamos a estar trabajando en este barrio en lo que es calle Hernandarias, donde son otras seis (6) cuadras, esta será otra alternativa muy interesante que vamos a estar trabajando y sobre calle Coronel Pringles también vamos a estar realizando otras tres (3) cuadras” anuncio el primer mandatario local.

“En todo el Primer Cuartel estaremos terminando en el mes de agosto con 15 nuevas cuadras de asfalto, son obras esperadas por los vecinos y acá estamos dando cumplimiento de ello” aseguro.

 


Esfuerzo y gestión

“Tenemos muchos vecinos que quieren que este tipo de mejoras lleguen a sus casas, les pedimos que nos tengan un poco de paciencia porque este es un trabajo que requiere  esfuerzo económico por sobre todas las cosas, hoy una cuadra entre cordón cuneta, compactación, asfaltado y cloaca estamos hablando de una inversión de 300 mil pesos para arriba que es un esfuerzo que hace el municipio con recursos de cada uno de los contribuyentes, lo único que les pedimos es paciencia, sabemos cuál es el trabajo que tenemos que hacer y nuestra gestión se caracteriza por trabajar” dijo en forma contundente el intendente Rubén Darío Garcilazo.

Finalmente el intendente resalto los beneficios que traen a los vecinos este tipo de obras que se realizan con recursos genuinos municipales “Acá estamos dando muestra del esfuerzo y la política de este gobierno municipal en pos de llevar mejoras a nuestros vecinos y calidad de vida, porque debajo de cada calle asfaltada esta la cloaca, el agua y el cordón cuneta” afirmo Garcilazo.