El intendente Darío Garcilazo este jueves recibió a integrantes de la Comisión del Club Deportivo Huracán a quien le solicitaron acompañamiento en determinadas obras de mejoramiento de infraestrutura.

Uno de los voceros de dicha comisión manifestó: “Hemos hablado con el intendente por el inconveniente que tenemos para levantar las torre de la luz en la cancha para que se pueda hacer a través de la ayuda de una grúa”.

Además plantearon: “El intendente se ha comprometido con estas cuestiones y también con otras que hemos planteado como la nivelación del piso de la cancha de jockey, y además planteamos otras inquietudes de la parte social y deportiva de la institución, que muchas veces se nos hace pesado en cuanto a lo económico” afirmaron quienes además garantizaron que no sufrieron inconvenientes con la última tormenta, salvo situaciones habituales cuando llueve en forma copiosa.

Por otro lado los responsables de la institución deportiva destacaron el trabajo que están desarrollando con una gran cantidad de chicos que asisten al club.