Este martes a las 10:00 el intendente Rubén Darío Garcilazo recibió a un grupo de vecinos de calle Dorrego entre Marcos Paz hasta Yapeyu donde plantearon principalmente la necesidad de obras como mejoramiento de iluminación, cloacas y cordón cuneta.

La vecina Sofía Albornoz dijo “somos vecinos del Primer Cuartel que venimos a plantearles al intendente la necesidad de cloacas por calle América hasta Yapeyu, ya que no dan las napas en los pozos, lo que hace que una o dos veces por semana haya que estar llamando al camión atmosférico. Esto nos preocupa, tenemos la colectoras cerca y es necesario realizar la conexión. Otro tema que nos preocupa es la iluminación de la zona y la realización de cordón cuneta” afirmo la vecina.

Otro vecino comento “por ahora el intendente nos manifestó que se va a trabajar en cloaca e iluminación, por eso dejamos nuestros contactos y en relación al cordón cuneta lo estará planteando para sumar a nuestra zona en algún programa nacional” dijo el vecino de calle Dorrego al 200, Roberto Navarro.

Mientras que el intendente Rubén Darío Garcilazo manifestó “es un grupo que representa a 16 familias aproximadamente, estaremos concretando las cloacas e iluminación y apuntaremos a agregar en el programa “Mas Cerca” las obras de cordón cuneta. Una de las vecinas nos planteaba que al iluminar una parte de la zona, realza la poca iluminación de su calle. Esto sucede cuando las obras se realizan y acá tenemos un claro ejemplo de que nuestros vecinos quieren lo mejorar para sus barrios” afirmo el presidente municipal victoriense.