Este jueves el intendente Rubén Darío Garcilazo recorrió obras de refacción que se están desarrollando en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Lujan junto a funcionarias municipales.

El intendente Garcilazo manifestó “este trabajo era una tarea pendiente que teníamos con este centro, ya que lo hemos hecho con las distintos centros. En el 2012 trabajamos en el centro del barrio San Roque y ahora lo estamos haciendo en este centro que merecía una reparación integral, donde se procedió a cambiar las aberturas de maderas que estaban deterioradas y se procedió a colocar aberturas de aluminio color, pintura interior y exterior, se colocaron pisos en los consultorios odontológicos y pediátricos” planteo el intendente.

“Este centro beneficia a una barriada importante del Primer Cuartel que cuenta con  enfermeras permanente y personal médico. Acá estamos trabajando en comunión con nuestro Hospital Fermín Salaberry” afirmo el presidente municipal.

Además planteo “También estamos trabajando en el CIC a través del programa Sumar donde se colocaron tres equipos de aires acondicionados, tenemos intención de incorporarle televisores a cada uno de los CAPS, todos tienen conexión de internet y además estamos proyectando que esa señal se pueda transmitir a los barrios, la idea es que nuestros centros no sean solo un dispensario, sino que la barriada pueda acudir por distintos motivos”.

Mientras que la directora de Salud Municipal, Stella Rey, declaró “en esta gestión se propuso remodelar las salas y sobre todo que la gente tenga un lugar totalmente reciclado y que sea un lugar donde se puedan dictar diversos talleres” planteo.