Este jueves el intendente Rubén Darío Garcilazo recorrió la finalización de obras de reasfaltado en calle Vélez Sarfield desde Perú hasta Monte Caseros.

El intendente Garcilazo manifestó “el objetivo es finalizar la gestión con 150 cuadras más de las 100 que llevamos realizadas, osea que estamos hablando de 250 cuadras para una gestión realmente es muy bueno. También tenemos que agregar a estas 250 cuadras las de repavimentación como es el caso de calle Vélez Sarfield que es una calle muy transitada” dijo.

“Buscamos generar alternativas con aquellas calles que unen los cuarteles. Venimos trabajando en el Cuarto Cuartel y en el Tercer Cuartel. Estamos en calle Cuneo, Lamadrid en el Tercer y en el Cuarto estamos en calle Catamarca y Larrea mientras que en el Primer Cuartel estamos trabajando en calle Viamonte, Hernandarias” afirmo Garcilazo.

 

“Estamos tranquilos que las cosas se han hecho y se han hecho bien”

“Nosotros estamos tranquilos que las cosas se han hecho y se han hecho bien. Todo se ha realizado con la debida autorización y los procedimientos que corresponden. Las obras han llevado muchas satisfacciones a los vecinos porque son obras de alumbrados y cordón cuneta, son obras importantes” afirmo el intendente de la ciudad.

Además Garcilazo redoblo la apuesta al afirmar “quizás el defecto que tenemos es que tenemos ganas de hacer a pesar que muchos lo toman como algo malo, en vez de mirar las alternativas para que nuestros barrios vayan mejorando la calidad de vida, creo que como ellos cuando tuvieron la oportunidad de estar al frente de una función no pudieron hacer nada, creen que esto es fruto de alguna irregularidad o algo mal hecho. La ciudadanía se tiene que quedar tranquila porque lo que hacemos es llevarle alegría a cada uno de los vecinos”