Como ya es característica del intendente Rubén Darío Garcilazo en la mañana del martes recibió a un grupo de vecinos del Tercer Cuartel, con quien se encuentra trabajando sobre las obras que los vecinos están requiriendo relacionadas a mejorar la calidad de servicios de obras públicas.

Tras dicha reunión el jefe comunal declaro: “hay inquietudes y la verdad que esta bueno cuando los vecinos motorizan los planteos ante sus necesidades, porque uno desde el Municipio puede planificar mucho para la ciudad, pero luego son los vecinos que te pueden plantear cambios porque son quienes viven el barrio, y no hay nadie mejor que conozca el barrio que el propio vecino” dijo el intendente.

 

Vecinos de barrio Abadía

Mientras que el miércoles en las primeras horas de la mañana recibió a vecinos del barrio Abadía acompañados por el sacerdote Elías Mussé, con quien diálogo sobre la posibilidad de la extensión de la red de gas natural.

Tras la reunión con los vecinos de barrio Abadía el intendente manifestó “es muy bueno que los vecinos vengan a charlar al municipio, porque siempre van a encontrar un municipio con ganas de trabajar y llevar adelante acciones concretas para mejorar el barrio” garantizo el intendente.