“Viví uno de los momentos de mayor intensidad y cariño de mi pueblo al recuperar la sala municipal del Cine Teatro Victoria” dijo el intendente Rubén Darío Garcilazo tras finalizar el acto inaugural de obras de puesta en valor de la sala.

“El 27 de marzo será un día de esos para marcar en el almanaque, nada más ni nada menos porque los victorienses fuimos capaces de recuperar nuestra sala municipal del Cine Teatro Victoria.

Puedo hablarles de cada una de las obras que se han desarrollado acá, pero creo que no es necesario, porque es mucho mejor que cada uno la aprecie y la perciba. Acá hay esfuerzo, trabajo, compromiso, de mucha gente. Por eso quiero resaltar esto como un logro de todos” resalto emocionado el presidente municipal de Victoria.

Además el intendente Garcilazo emocionado comento “En lo particular sé que uno está de paso, y que lo que uno puede hacer quizás sea muy humilde, pero eso no significa que esta obra no sea generosa e imponente para nuestro pueblo. En mi caso no soy alguien que viene de la rama de la cultura, pero si soy alguien que pudo apreciar la importancia de esta sala para mi pueblo, entendiendo que la cultura es inversión en nuestras vidas ya que engendra Progreso, sobre todo en un momento de tanto Crecimiento como el que estamos experimentando en Victoria”.

El primer mandatario local insistió “principalmente quiero invitar a todos a usar este espacio, porque la mayor satisfacción que podemos llegar a sentir es que este lugar sea un verdadero núcleo cultural, donde niños, jóvenes, adultos y mayores entren y salgan en forma permanente. Esta sala es del Pueblo de Victoria, son cada uno de ustedes los protagonistas de esta histórica recuperación, por eso no dejen de usarla, cuidarla y valorarla” dijo Rubén Darío Garcilazo.

El acto de inauguración de obras conto con la presencia de legisladores, funcionarios provinciales, autoridades locales, representantes institucionales y culturales y el pueblo que colmo las instalaciones de la remodelada sala municipal del Cine Teatro Victoria.