Saltar al contenido
DiarioVictoria.com.ar

Gimnasia (M) le ganó a Newell’s y sigue en zona de playoffs

Los mendocinos se quedaron con la victoria gracias a un golazo de Módica. La Lepra, pese a la caída, sigue por ahora clasificado

Newell’s dio un paso en falso este lunes en su visita a Gimnasia de Mendoza y perdió 1-0 por la fecha 12 del torneo Clausura, en un duelo clave contra un rival directo en la lucha por clasificar a los playoffs.

Si bien hizo méritos para al menos llevarse un empate, el elenco rosarino erró mucho y el local se quedó con el triunfo por un golazo de Agustín Módica, el máximo artillero del campeonato.

El partido se hizo de ida y vuelta en el complemento. Newell’s encontraba campo abierto y espacios para atacar por las bandas, en especial por el lado de Walter Mazzantti, quien desbordó un par de veces y encontró en el área a Cóccaro, pero el Zorro no la pudo meter.

El conjunto de Darío Franco también tenía libertades para atacar porque la Lepra no daba garantías en el fondo. Y así fue que se puso en ventaja con un golazo de Agustín Módica, quien tuvo tiempo de acomodarse, girar y sacar un derechazo de media distancia que se le coló en el ángulo a Josué Reinatti.

Pese a la derrota en Mendoza, la mitad del vaso lleno para la Lepra es que se mantiene en el octavo puesto de la Zona A, entre los clasificados a octavos de final, aunque los mendocinos le sacaron tres puntos de ventaja y también le recortaron unidades Estudiantes y San Lorenzo, que están a tres.

Noticias de portada