Se presentó en sociedad el evento deportivo que se llevará a cabo en Campo y Golf este sábado a partir de las 9 de la mañana. Se trata de una iniciativa de la Fundación de Baja Visión de Rosario, con el acompañamiento del gobierno de la Municipalidad de Victoria.

El torneo contará con la presencia de Emanuel Filelfi, el primer jugador con visión disminuida del país que forma parte del seleccionado nacional de golf adaptado y que nos representa en distintas competencias de orden internacional.

En conferencia de prensa, que se desarrolló en el Salón del Concejo Deliberante, Emanuel dio a conocer sus inicios en este deporte, su adaptación y sus perspectivas para lo que viene. También, invitó a toda la comunidad a asistir al evento que será recaudatorio para su próxima participación Internacional en Madrid, España.

Para terminar, desde la organización se subrayó que el encuentro tiene como objetivo generar conciencia, educación y sensibilidad social sobre la problemática cotidiana de las personas con ceguera y disminuidas visuales.