En la mañana de este miércoles la Actual presidenta del Consejo de educación de la provincia de Entre Ríos, presento su renuncia en la ciudad de Paraná, dejando su puesto el próximo 30 de noviembre.

 

En el dialogo con Diario Victoria, la profesora Graciela Bar, comento que “Fueron 6 años al mando de Concejo y fue una decisión bien pensada. Este cargo de tantas horas de trabajo, dedicación y responsabilidad no permite a veces dedicarse a la familia, viajar, estar con amigos a leer que me gusta tanto” resalto la profesora.

 

“Son mas de 2400 escuelas, 44.000 docentes, 370.000 alumnos, en todos días hay problemas, de infraestructuras, abusos, de violencia, de recursos y bueno es hora de que las nuevas generaciones tomen la posta, creo que nuevas ideas resaltaran y opacaran mi trayecto por la provincia, dijo bar a nuestra redacción.

 

En el día de hoy, estoy entregando banderas a esta hermosa y nueva escuela, la cual no había visitado y la directora amablemente me invito a conocerla, es una de las instituciones del nuevo siglo que cuenta con muchas mejoras a las de otras instituciones.

 

Graciela, consultada por alguna materia pendiente resalto: “una mejor calidad educativa, creo que los adolescentes todavía no toman conciencia de que el estudio es importante en la vida y que estudiar poquito, esto del zaping de la cultura, no se comprende que cuando uno más sabe de los estudios que tiene del secundario , mejor proyecto de vida va a tener, mejor trabajo va a conseguir” resaltó en la parte final de la nota.