La internación de Cristina Arellano en el hospital Posadas de la ciudad de Buenos Aires, ha despertado la solidaridad de muchos, mas de su vecinos quienes se pusieron en el compromiso de tratarla de ayudarla con un poco de solidaridad victoriense.

La muy buena disposición por parte de vecinos de la ciudad que armaron urnas para recaudar fondos que ayuden a solventar los gastos de su tratamiento y estudios afines, también se suma la movida de tambores que se realizó este fin de semana desde plaza Libertad, actividad organizada por Lucio Lamberti, junto a todos los batuqueros de nuestro carnaval.

La solidaridad de los Victorienses se pudo observar este domingo cuando comenzaron a palpitar y sentir los tambores de los batuqueros y comparsas que acompañaron a esta movida solidaria para acompañar y ayudar a solventar los gastos de su tratamiento y estudios afines.

“No sabemos bien cuál es el cuadro clínico, pero es complicado”, es la respuesta que solemos escuchar en la calle, y de sus vecinos.  En el dialogo con Rodolfo Barbosa (Marido) quien acompaña en el Hospital Posadas (Ramos Mejía, Buenos Aires); comento que en el dia de hoy se estarían los resultados definitivos del estudio que se le practicó en un lugar privado, como opción rápida para avanzar en su recuperación, dado que el hospital donde se hospeda es público y por estas horas, parte de la planta de personal está de paro.