La usual caida de agua, sumado a las fuertes ráfagos de viento provocaron varios inconvenientes en la ciudad de Victori. Sin embargo no se reportaron daños personales. El hospital Salaberry se vio fuertemente afectado por caída de techos e inundaciones en las salas. 633cdddd-452b-4f41-aa2d-fa306ba022a8 (1)

Foto: Hospital Salaberry, Victoria.

Bomberos voluntarios asistió durante toda la tarde, noche de éste lunes, cuando la tormenta fue de mayor intensidad, a varios vecinos en diferentes varios para rescatar vehículos que la fuerte correntadas del agua se llevaba. Así también debieron ayudar a otros que se taparon los desagües interiores y provocaron inundaciones, a viviendas linderas a terrenos altos que recibieron agua y barro. 

 

Además,  informaron desde el cuerpo de voluntarios que coordinaron las tareas para resolver la caída de postes de luz con personal de Enersa y del corralón municipal. Lo mismo que estaban atento y en contacto con personal municipal ante la necesidad de evaluar a personas afectadas. Aunque no se conocía  que hubiese vecinos en esa situación.

 

 

accion sopcial,, policias

 

municipal

c estamos trabajaqndo con defesna civil.. establecineo prioridadwes y acuart

ayudar a las familias que necesitan

en caso de necesidad de alojar se puede asistir para evacuar