Hallaron a un hombre maniatado y con un golpe en la cabeza en Gualeguay
Un hombre fue hallado asesinado en la zona céntrica de Gualeguay e investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo.
El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 22 del miércoles, luego de que un vecino avisara a un familiar que la puerta del domicilio, en calle J.J. Parachú al 300 se encontraba entreabierta. Al concurrir a la vivienda e ingresar, la persona vio gran desorden por lo que, antes de entrar, dio aviso a la Policía.
Fue así que los uniformados al llegar encontraron a esta persona de 58 años de edad, “atravesada en la cama, maniatada de manos y pies, con un golpe en la cabeza”, dijo el jefe de la Departamental Gualeguay, Jorge Sosa.
Según supo Uno, localizaron al hombre fallecido tendido sobre la cama decúbito supino (boca arriba). «Poseía las manos atadas hacia adelante con un cordel, y se divisó hematomas en el rostro y sangre en la cabeza como en el piso», explicaron desde la fuerza de seguridad.
El Comisario señaló que para dilucidar el hecho de sangre se encuentran analizando registros de cámaras de seguridad de vecinos, al tiempo que indicó que se bien se trabaja sobre la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo, no se descarta que “hayan dejado todo de esta manera para ocultar otra cosa”, informó.
La fiscal en turno Josefina Beheran es la encargada de investigar el homicidio. Intervino medico policial, forense, División Investigaciones, Gabinete de Criminalística y Sección Asuntos Judiciales.