El menor fugado del Copnaf, fue detenido por la policía y volverá a esa dependencia provincial. Estaba alojado en el lugar tras ser acusado de intento de asesinato. Los familiares quisieron evitar que fuera aprehendido por los efectivos.

El menor fugado del Copnaf, fue detenido por la policía, volverá al mismo hogar del que se fue. 
El menor de 16 años quien se había fugado del Centro de Diagnostico de calle Diamante, en la ciudad de Paraná, dependiente del Copnaf, donde se encontraba alojado por tentativa de Homicidio, fue nuevamente apresado por la policía, volverá al mismo hogar del que se escapara éste fin de semana. 
Según indicaron fuentes policiales, en los procedimientos se generaron disturbio por familiares una hermana de 12 años fue demorada, por intentar agredir a los policías con un arma blanca. 
El Juez de Penal de Menores, Dr. Gomez del Río, fue quien ordenó los 2 allanamientos que la policía cumplimentó simultáneamente en el Barrio Belgrano. 
La División Minoridad dependiente de la Dirección Operaciones cumplimentó los oficios y detuvo nuevamente al menor de 16 años, quien está involucrado en una causa que se investiga las lesiones que recibió un joven en el Barrio Belgrano, donde recibió 7 impactos con un arma de fuego, desde el primer momento se imputó al menor de edad, quien además está mencionado en cuantiosos delitos. 
El fin de semana, el sujeto se fugó del centro de Diagnóstico, ubicado en calle Diamante, organismo dependiente del Copnaf, y en la tarde del domingo, fue nuevamente apresado. 
Si bien en principio fue alojado en la División Minoridad, el Juez ya impartió la orden para que nuevamente sea trasladado al Hogar de donde se fugó. 
Al momento de los allanamientos, en pleno corazón del Barrio Belgrano, un grupo de personas en su mayoría menores de edad, entre los que se encontraban los hermanos del detenido, intentaron impedir que sea retirado del lugar. 
Una hermana menor de 12 años intentó agredir a los efectivos policiales con una cuchilla, situación por la que debió ser reducida y trasladada a la División Minoridad, donde permanecerá por Supuesta Infracción a los artículos 43 y 46 de la Ley 3815 y sus modificatorias.