En la mañana del lunes, el fiscal en turno, Ignacio Aramberry, la División Homicidios y la Dirección de Criminalística, arribaron a un domicilio de Crespo, donde fue encontrada una persona fallecida, en el interior de la morada familiar. 



Se trata de Walter Schott, de 78 años, de nacionalidad alemana, quien se encontraba residiendo en la ciudad junto a su esposa y una nieta, menor de edad.

En cuanto a las circunstancias que motivaron la intervención policial, el comisario Raúl Menescardi, informó que «tras recibir un llamado telefónico que nos ponía en conocimiento del lamentable escenario, es que una dotación se constituye en la vivienda, ubicada en Ruta 12 ? a la altura del Km. 404 aproximadamente, a pocos metros de la estación de servicios, constatando la veracidad de los hechos».

El deceso habría ocurrido después que los demás moradores se habían ausentado por un rato, lo que motivó las averiguaciones pertinentes: «Decidimos ser responsables en este sentido y el Fiscal ordenó la intervención del personal especializado de nuestra policía, de manera preventiva, como para no descartar ningún elemento que después pueda resultar de interés para la causa».

El occiso fue trasladado por el Departamento Forense a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia, para luego ser entregado a los familiares. Dichos resultados, serán anexados al Legajo Fiscal que se instruye para «Establecer forma y circunstancia» del fallecimiento del hombre. (Estación Plus)