Cuando empezamos a andar este camino de la política, fue necesario comprometerse, sensibilizarse, participar y gestionar, a pesar de las diferencias comprendimos que era necesario estar juntos, porque estamos convencidos que es la única forma de trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.


Tenemos la certeza que la unión de grandes objetivos es lo que hace grande a los pueblos, creemos que con los únicos que tenemos que confrontar, es con los problemas, enfrentarlos, debatirlos, discutirlos y fundamentalmente solucionarlos, en forma concreta, objetiva y viable.
No tenemos dudas que Victoria es el mejor lugar para los niños, acompañando a la juventud, uniendo a la familia y cuidando a nuestros abuelos.
Queremos vivir todos y ofrecerles a quienes eligen visitarnos, una ciudad amiga, con principios y valores. Una ciudad donde no tengamos miedo a seguir generando posibilidades de transformación que nos potencien mucho más.
Estamos comprometidos con la realidad de nuestra ciudad, porque sabemos muy bien lo que aún nos falta, entendemos que es necesario aunar esfuerzos para seguir creciendo. No somos una fórmula que se armó para estas elecciones, somos un partido que muchas veces tiene diferencias, pero en esas diferencias es donde aprendemos diariamente a comprender al otro. Somos un partido donde la militancia es protagonista y defiende cada uno de los derechos alcanzados.
Este domingo, es importantísimo, porque es el momento donde vos tenes la posibilidad de ejercer un gran derecho. Si bien el voto es secreto, puede ser el grito más fuerte de esa Ciudad, esa Provincia y ese País que queremos todos.
Hasta la Victoria. Siempre!

Laura STRATTA & Darío GARCILAZO