La titular de la UFI 4 afirmó que tiene «más nombres» , a la vez que detalló que «también hay más víctimas para tomarles declaración testimonial».
 5ab8eaa3f3e2f_1004x565

María Soledad Garibaldi reiteró que el club Independiente «no es parte de la estructura delictiva de esta red» y precisó que su única preocupación «es que no se filtren los nombres de los chicos» .

La fiscal, en declaraciones al canal América, se mostró sorprendida por un tweet del año 2012 del detenido Leonardo Cohen Arazi en el que convocaba a futbolistas de entre 17 y 21 años para un casting y daba la dirección de mail cielitocasting@gmail.com. «No damos abasto, ese tweet será incorporado para el análisis, tenemos una oficina llena de computadoras, pen dirves, telefónos y material pornográfico por analizar. Puede ser que de allí salga más prueba», indicó.

Precisó que las siete víctimas «siguen su vida normal» y por eso «es importante que no se den a conocer los nombres porque no podrían seguir sus carreras como futbolistas». «Se investigan a chicos de otras pensiones. Hay chicos que no sabían nada lo que le pasaban a sus compañeros y recién ahora se dan cuenta de porque estaban cambiados, algunos de ellos con tatuajes», precisó