Hein asumió en el PRO y apuesta al consenso para el 2019
“Más allá de los puntos de vistas diferentes, creo que va a salir por consenso la candidatura y el PRO va a jugar un papel importante”, sostuvo el flamante presidente del partido que fundó Mauricio Macri. Negó que Frigerio sea candidato, aunque dijo que con su nombre “se acaban las discusiones”.
“La idea del partido es tener raíces firmes en Entre Ríos, por eso estamos buscando un inmueble para comprar en Paraná y tener nuestra casa del partido para juntarnos y profundizar nuestro sentido de pertenencia”, contó Hein.
Sin bien las elecciones legislativas aún son temas de conversación, en todas las trincheras políticas ya se habla del 2019. “El dinamismo que tiene la política, sin dudas, es mirar hacia adelante. Hoy mi proyecto es ejercer una intendencia y los ojos están puestos en la gestión, pero también en agrandar el partido que es, también, agrandar Cambiemos”, sostuvo.
El intendente se encargó de comentar que “las elecciones pasadas las ganó Cambiemos, no un partido o un dirigente. La gente votó a Cambiemos y esto hay que entenderlo”, señaló.
Y agregó: “La interna es una herramienta democrática, pero nosotros sí o sí creemos en el consenso. Más allá de los puntos de vistas diferentes, creo que va a salir por consenso la candidatura y el PRO va a jugar un papel importante”.
Consultado sobre la figura de Rogelio Frigerio y la posibilidad de que encabece una candidatura provincial, dijo: “Tiene una responsabilidad muy grande como ministro, pero sin dudas es un hombre muy fuerte en Entre Ríos. El nombre de él anda dando vueltas, pero no por él”, aclaró. No obstante, afirmó: “Con Rogelio se acaban las discusiones, pero no es lo que él está buscando. Por lo menos no lo he escuchado en ningún lado”.