Anses informó que las familias que no fueron sorteadas el 22 de octubre pasado para obtener un crédito para comprar una vivienda a estrenar o comprar un terreno y construir, podrán inscribirse en la línea Construcción si ya tienen terreno. Hoy es el último día para anotarse al sorteo del 10 de junio.

La Anses informó que aquellas familias que no fueron sorteadas el pasado 22 de octubre del año último, para obtener un crédito en las líneas Compra de terreno y construcción y Compra de vivienda a estrenar, y que ahora posean un terreno, podrán inscribirse en la línea Construcción para el próximo sorteo del 10 de junio.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), recordó que hoy es el último día para anotarse en la página web de Pro.Cre.Ar: www.procrear.anses.gob.ar.

Las líneas incluidas en el noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente.

Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.