La Municipalidad de Victoria dispuso para la jornada de éste lunes asueto por el fallecimiento del empleado de la planta asfáltica Héctor Daniel Segovia.

muni victoria

 

La disposición se dio a conocer mediante el decreto N° 390 rubricado por el intendente Domingo Maiocco y el secretario de Gobierno Sergio Navoni que en su artículo primero, otorga asueto al personal de la administración pública municipal para este lunes 24 de abril, en memoria del empleado Héctor Daniel Segovia, ocurrido el pasado sábado.

En su segundo artículo la norma municipal, dispone, suspender todas las actividades oficiales  de la comuna excepto las guardias mínimas e indispensables para el mantenimiento y prestación de los servicios públicos esenciales, instruyendo a las secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal a proceder en consecuencia.

La medida se fundamenta considerando el dictado del decreto 389 mediante el cual se dispuso jornada de duelo municipal el sábado 22 y domingo 23  en memoria del empleado municipal que sufrió un accidente laboral que le costó la vida. “Que la familia municipal se halla consternada por tal lamentable suceso” se lee.  Que por tal motivo se ha decidido, además declarar asueto municipal para éste día lunes.