El intendente Rubén Darío Garcilazo dispuso vender en subasta pública y conforme lo establecido en la Ordenanza N° 2.669/08, lo producido en la Planta de Residuos Sólidos Urbano Municipal los materiales son los siguientes:

– Plástico Verde: aproximadamente 15.000 Kg.

– Plástico Blanco: aproximadamente  30.000 Kg.

– Vidrio Blanco: aproximadamente 20.000 Kg.

– Vidrio Verde: aproximadamente 15.000 Kg.

– Cartón: aproximadamente 40.000 Kg.

– Chatarra: aproximadamente 100.000 Kg.                                                         

– Plástico soplado: aproximadamente  10.000 Kg.

– Papel: aproximadamente 15.000 Kg.

– Plástico blanco (botellas sin uso): aproximadamente 500 Kg.

– Un lote de cubiertas usadas, a granel y sin base.                         

 

Además se fijo como base de lo producido en la Planta de residuos sólidos, los siguientes precios:

– Plástico Verde: $ 1,10 el Kg.                           

– Plástico Blanco: $ 3,00 el Kg.                           

– Vidrio Blanco: $ 0,25 el Kg.                           

– Vidrio Verde: $ 0,25 el Kg.

– Cartón: $ 1,20 el Kg.                           

– Chatarra: $ 0,40 el Kg.                                                                  

– Plástico Soplado $ 0,35 el Kg.                           

– Papel: $ 0,70 el Kg.                           

– Plástico Bco. (Botellas sin uso): $ 3,00 el Kg.

Además se fijo como fecha de la subasta pública el día 12 de mayo de 2.014, a las 10.00, en la Planta de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en Ruta Provincial Nº 11 y Calle Pública. Si el día fijado resultara feriado, inhábil y/o se decretara asueto, la misma se llevará a cabo el primer día hábil siguiente a la misma hora y lugar.

Como forma de pago se dispuso que la misma sea al contado,  el adquirente abonará al finalizar el remate, en la Tesorería Municipal, el importe total por el cual haya sido subastado el material. En caso de existir diferencias en el peso del material subastado, deberá el importe correspondiente ser ingresado en Tesorería Municipal con anterioridad al retiro del mismo.