Paso del Bosque está en Circunvalación y Sorrento, demandó una inversión de $200 millones y ya genera unos 500 puestos de trabajo.

00:00 hs – Jueves 30 de Agosto de 2018

El Grupo Di Santo inauguró oficialmente ayer el shopping Paso del Bosque en Circunvalación y Sorrento, un premium outlet con 70 comercios que además incorporó un local de McDonald’s, el décimo que la mayor franquicia del mundo abre en Rosario.

Con un vistoso espacio verde central, amplias galerías y la presencia de las más importantes marcas de indumentaria, accesorios y gastronomía, Paso del Bosque suma desde ayer un amplio abanico de productos a la zona oeste de la ciudad. Un shopping con todas las letras.

El titular del grupo que apostó a este enclave comercial, Lucio Di Santo, había estimado hace unos días en diálogo con La Capital que este shopping «generará 500 puestos de trabajo directo y otros 250 indirectos, y un movimiento diario de 10 mil personas». Un dato nada menor en tiempos de tormentas y nubarrones económicos.

Paso del Bosque demandó una inversión de 200 millones de pesos. Y a estos fondos hay que sumar el desembolso que harán las empresas que invirtieron en el mall para la puesta en marcha de sus comercios.

Dentro de Paso del Bosque los rosarinos encontrarán productos de marcas consagradas como Ringo, Gulliver, Titanitos, Rapshodia El Noble, La Montevideana, Río Helados, Adidas, Nike, Topper, Storkman, Lady Stork, Caro Cuore y Coco, Amphora, Cecchini, Casa D’Ricco, This Week, Laundry, Vandalia, Melocotón, Archie Reiton, Rapsodia o Inside y el Banco Nación, que montará allí una amplia sucursal.

Paso del Bosque está emplazado en una ubicación estratégica del corredor formado por la cabecera del Puente Rosario-Victoria y las autopistas a Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, y cercano a una de las zonas de mayor crecimiento de la región, como los alrededores del aeropuerto de Rosario y las localidades de Funes, Ibarlucea y Granadero Baigorria.

Arcos Dorados

Por su parte, McDonald’s abrió ayer su décimo local en Rosario y apostó a este nuevo shopping emplazado a escasos minutos del aeropuerto y con accesos muy rápidos que conectan con toda la ciudad.

Luego de cortar la cinta inaugural, los invitados, entre los que se contaron importantes personalidades de la ciudad, disfrutaron de los productos de la marca, buena música y se entregó certificado al primer cliente, entre otras actividades que acompañaron el momento.

Esta apertura suma a su vez un total de 10 locales de McDonald’s en Rosario, 5 de los cuales se proyecta ya tengan incorporadas para fin de 2018 las nuevas tecnologías, que brindarán más comodidad y flexibilidad a los consumidores. La nueva apertura incorpora casi 100 empleados, en su mayoría jóvenes que tendrán su primera experiencia en el mercado laboral formal.

El nuevo local dispone de 4 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra.

A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega identificada con cartelería digital.