En la noche de este jueves el personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Victoria tuvo que acudir a un incendio de una camioneta, la cual se encontraba en la ruta a 85 kilómetros de la ciudad.

El personal de Sección Comando Radioeléctrico, Comisarias Pajonal y de Molino Doll, de Dirección Prevención y Seguridad Vial, intervinieron en Ruta 11 Km. 85, donde se produjo el incendio de un vehículo cuyo conductor había  logrado estacionar en la  banquina, se trata de  un automotor 4X4,  marca Nissan  XTerra, patente EOE-507,  modelo 2004.

Según comentaron fuentes policiales  a la llegada del personal Policial y Bomberos Voluntarios, los daños ya eran totales. El vehículo siniestrado era conducido por  Di Mateo Claudio Adrian, de (31) domiciliado en la ciudad e Victoria, quien  era acompañado por su esposa Estigarribia Solange Angelina, (26) por la hija de ambos de 4 años y la hermana del conductor  Di Mateo de 16 años de edad.

Estos se trasladaban desde la ciudad de Victoria hacia la ciudad de Crespo, por Ruta 11 de Sur a Norte, acorde a manifestaciones del conductor,  por desperfectos  eléctricos en tablero, comenzó a salir humo, al detener la marcha y salir todos los ocupantes de la unidad automotriz, la llamas fueron incontrolable, en pocos minutos todo el rodado quedo envuelto en llamas, causando el daño total del vehículo, a pesar de la intervención de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en este incidente.