En la madrugada de este jueves, personal policial y bomberos voluntarios de nuestra ciudad acudieron a la llamada de emergencia de los vecinos de Montegro y Piaggio donde una camioneta fue incendiada intencionalmente.

Pasadas las 5:00 de este jueves, el personal de emergencia de ciudad acudió a Montegro y Piaggio donde una Camioneta Peugeot GRD, había tomado fuego intencionalmente, producto de la fundición de los cables hacia contacto y movía otro automóvil de otro vecino el que se dio cuenta del incendio de este automóvil.

Rápidamente llamo al vecino dueño de la camioneta, el cual salió y quiso mover el vehículo en llamas para que no incendiara otro elemento, recordemos que alado del lugar hay una casa de venta de artículos de madera entre otras cosas.

El dueño de la camioneta, de apellido Lopez, comento a Diario Victoria, que producto de la desesperación de que no se incendie el local de alado de la casa u otro elemento salió y trato de mover el automóvil, por eso tenía los brazos con algunas quemaduras, «Si no fuera por los vecinos, esto hubiera sido un desastre», resalto Lopez.

Madrugaron los piromaniacos

contenedorDesde hace meses que los bomberos y el personal policial, acuden a los incendios de los contenedores de basura, los que son incendiados siempre en horas de la madrugada.

Afortunadamente nunca toman otro elemento como una vivienda o un vehículo, solamente se quema la basura que contiene este contenedor, los que se queman en su totalidad.

Diario Victoria en el dialogo con algunos de los vecinos, quienes comentaron no escuchar ningún ruido, pero piensan que estos incendiarios, realizan estas quemazones para demostrar quienes  mandan en la zona, demostrándole o tratando de intimidar a las nuevas autoridades policiales, recién asumidas.