Otra vez estalló el escándalo en las siete colinas tras conocerse públicamente un video que pone en aprietos a dos inspectores de tránsito.

 

En el registro fílmico que comenzó a virilizarse por la red social Facebook durante el fin de semana se puede ver como una joven inspectora es golpeada ferozmente por la mujer de otro inspector.

 

El hecho ocurrió en la puerta de la Sociedad Rural en el marco de la celebración de la Expo Victoria 2014. Mientras personal de tránsito se encontraba trabajando, y con el móvil detenido sobre calle Yrigoyen, una mujer de remera roja entra en escena mientras algún compañero enciende su teléfono celular para registrar el momento.

 

La ofuscada mujer increpa a los ocupantes del móvil de inspección que estaba tripulado por una joven inspectora y de acompañante se encontraba el marido de la agresora.

Con gritos y golpes obliga al marido a bajarse del vehículo y sigue intentando hacer bajar a la jovencita con una evidente intención de tener una charla algo más personal.

 

Una vez que el marido desciende del vehículo queda atónito por la situación y sale de la filmación quedando su compañero intentando calmar a la furiosa señora que parece por momentos no entender razones.

Si bien la escena debería ser más de la intimidad de una pareja, queda bien en claro que no sería noticia si los hechos se hubieran desarrollado en un ámbito “más personal” y no en el horario laboral de los agentes de tránsito y sobre todo en un vehículo oficial.

 

Desconocemos si hasta el momento existe denuncia alguna por las agresiones sufridas por parte de la inspectora.

 

Los videos se pueden ver en el muro de un usuario que los compartió en Facebook:

https://www.facebook.com/video.php?v=843109932390069

https://www.facebook.com/video.php?v=843104012390661