La Editora Nacional Braille y Libro Parlante dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, a través de una gestión de la Coordinación del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Victoria, ha enviado en donación a la Biblioteca Municipal «Domingo F. Sarmiento», una serie de libros que permitirá armar un sector de lectura en Braille para personas no videntes.

braile
La entrega del material está prevista para la mañana  de éste martes 14 en las instalaciones de la Biblioteca Municipal a las 9.00, y estará interviniendo el Presidente Municipal, Domingo Maiocco, el Director de Cultura, Luis María Andrade y la Coordinadora del Área de Discapacidad, Claudia Palmero.
Así mismo se hace saber que en el ámbito de la Biblioteca Municipal se ha adaptado un espacio de accesibilidad para personas no videntes, en donde se ha instalado una computadora, también con sistema Braille, que permite el acceso a Internet.
Próximamente, también va a crearse una pequeña hemeroteca, a partir de material periodístico que llegará a Victoria, gentileza del Diario UNO.