Una persona mediante facebook y whatsapp sacó datos y fotos de dos jovencitas. Cuando se realizó la denuncia se supo que hubo más casos en Paraná Campaña. Se está investigando.

La primera semana del 2016, se tomó conocimiento en la Dependencia Policial mediante dos exposiciones realizadas por ciudadanos locales, manifestando que sus hijas, ambas menores de edad, habían sido engañadas por una o varias personas.  Mediante mensajes de Whatsapp y Facebook, le hicieron creer a sus hijas que eran personas allegadas al mundo de la moda, haciéndolas entrar en confianza le sacaron datos personales y familiares, así mismo haciéndoles creer que para la organización de la elección de la reina de una reconocida fiesta que se lleva a cabo en Crespo, les hicieron mandar fotos modelando.  Destacaron que el número con el que se comunicaban estas personas tenia característica de la ciudad de Rosario, y en cuanto a la página de Facebook se está investigando la procedencia de la misma.
 Según manifestaba la persona que mandaba los mensajes por  teléfono y cuenta decía que era una mujer y que vivía en la ciudad de Crespo lo cual no ha sido corroborado. Se procedió a comunicar la novedad a la Unidad Fiscal de la capital entrerriana y se procedió a realizar las denuncias por parte de los padres de las menores damnificadas.  Ahí se tomó conocimiento también que por lo menos dos menores más habían sido contactadas por esta persona, un joven de esta localidad y otra menor de un pueblo vecino.
En comunicación con Dependencia Policiales de la zona se pudo apreciar que este tipo de engaño fue empleado en varias localidades de Paraná Campaña, desconociendo por el momento si tienen relación entre sí.
La policía pide a la población de que tome los recaudos necesarios para que sus hijos no caigan en estos engaños o de ser necesario hagan un mejor control con qué personas se comunican con su celular o computadora para evitar este tipos de situaciones.