Dos Victorienses fueron detenidos por el personal de la brigada de prevención de delitos rurales, por estar cazando sin permiso en un campo del sexto distrito de la vecina ciudad de Gualeguay.

En la tarde de este martes, cuando la policía fue alertada por un vecino propietario de un campo que al costado de un camino rural del sexto distrito se encontraba un vehículo estacionado al parecer con intenciones de realizar caza furtiva.

Por este motivo se solicitó la colaboración del personal policial de la brigada de prevención delitos rurales, quienes en forma conjunta comenzaron un operativo para localizar a los visitantes, logrando divisar en las cercanías a tres masculinos armados  estaban cazando en el campo.

Rápidamente las fuerzas policiales del distrito procedieron a la aprehensión e identificación de ambos mayores de edad,  oriundos de la localidad de Victoria, los portaban dos carabina marca Marlín, una calibre 308 PLG Winchester y la otra carabina Modelo xt 22 calibre 22, entre otros elementos.

Siendo la situación presentada una clara violación a la Ley de caza, los uniformados procedieron al secuestro del armamento, labrándose las correspondientes actas, y luego proceder al traslado de los masculinos hacia esta jefatura departamental de policía para su correcta identificación.

Una vez realizada las diligencias, ambas personas recuperaron inmediatamente la libertad.