Iosper Paraná, habilita el sistema de turnos telefónicos
El o de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó que la delegación Paraná 1, de Paraná, implementará de manera piloto, un sistema de turnos telefónicos para que el afiliado pueda organizar su concurrencia, confirmó el presidente del organismo, Fernando Cañete.
El presidente del Directorio Obrero explicó que, “se presenta en la ciudad de Paraná un número creciente y exponencial de casos, por lo que resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía”.
De este modo, a partir del jueves 16 de julio, en la delegación Paraná 1, sólo se atenderá a personas con turno previo en para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.
También recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.
Además, recordó que “tanto las órdenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de Iosper, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar .
A qué números llamar
Los números habilitados para que los afiliados soliciten turnos en la delegación Paraná I son: (0343) 4314482 y (0343) 4310355, en el horario de 7:30 a 13:30.
En esta misma línea, Cañete aclaró que “en el resto de las agencias seguimos trabajando de igual manera”. Así, las Agencias Paraná II y III trabajan de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, pero no requerirán turnos. En tanto, en Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, el horario de atención es de 7:15 a 12:30, también sin turnos.
Más información
Quienes requieran más información, puede consultar llamando al 0800 444 4677, o al (0343) 4204529, o a través de los WhatsApp +549 343 4807765 o +549 (343) 5056660.