Según la víctima, el episodio se produjo el sábado por la noche en una disco situada en avenida Francia y Brown y la ciudad de Rosario. «Me esposaron y me retuvieron durante 20 minutos. Me dieron tres piñas en la cara y otras en el cuerpo. Me saltaba sangre por todos lados», explicó.

Un joven denunció haber sido golpeado por dos trabajadores de seguridad privada de un boliche ubicado en avenida Francia y Brown el pasado sábado por la noche. Además, agregó que fue esposado y retenido durante 20 minutos en el suelo mientras era agredido.

Santiago relató a De 12 a 14 (El Tres) que el sábado estaba en un cumpleaños cuando una persona que bailaba cerca de él lo acusó de haberse robado la batería del celular de un amigo. «Le expliqué que nada que ver, que no entendía por qué me echaban la culpa a mí. No sé, se le habrá caído. Me agredió y cuando yo lo empujé vinieron los patovicas y me sacaron a mí», comentó.

Siempre según el relato de la víctima, dos empleados del boliche lo esposaron y le dieron «tres piñas en la cara y otras en el cuerpo». «Estuve en el piso durante 20 minutos. Me saltaba sangre por todos lados. Me pegaban y se reían», añadió.

Santiago expresó que por los golpes recibidos fue atendido en el Hospital Americano el mismo sábado y que ahora deberá visitar a un oftalmólogo para revisar su ojo derecho, lugar afectado por las agresiones.

Fuente: Rosario3.com