denuncia-nahi

La joven de 25 años que fue llevada a Rosario con la promesa de un falso trabajo y donde, denunció a un hombre de 60 años por maltrato y abuso, ratificó sus dichos en Victoria y pidió protección para ella y sus hijos. En Rosario denunció que el hombre comenzó a tocarla y a amenazarla luego que ella percibió que la promesa de trabajo era un engaño.
Según los datos recogidos por la muchacha el hombre que la llevó en un taxi a Rosario, luego que un amigo los presentara, es una persona con problemas mentales con antecedentes de haber estado internado el Agudo Ávila de esa localidad santafesina.
El hecho comenzó en Rosario, cuando los empleados de la estación de servicio de Francia y Santa Fe llamaron a la Policía al advertir movimientos sospechosos en un automóvil que ocupaba la mujer con el hombre identificado como Carlos Besso.

Tras el llamado de auxilio llegaron a la estación gran cantidad de patrulleros y el hombre fue detenido, aunque sólo por algunas horas, según testimonió la joven. Así mismo dijo que el hombre es un profesional, al que le han quitado la matrícula, porque tiene problemas mentales.
“Confié en Coria, (Aldo) lo conozco hace 12 años, el me lo presentó como alguien que me podía dar una mano para conseguir trabajo en Rosario; luego de un problema que supuestamente tuvo Coria con su vehículo me subí con muchos temores al taxi con este hombre que no conocía y partir de allí empezó lo que luego y gracias al taxista que nunca se fue y a la gente de la estación de servicio de Rosario no pasó nada más, porque hasta hablaba de hacer un viaje a Paraguay” relató casi sin voz por la situación que pasó la mujer.
“Está muy loco, la abogada me dijo que el doctor Carlos Besso estaba detenido y lo trasladaban al Agudo Ávila nuevamente, pero me mintió porque anoche tuve que salir a denunciarlo como la una y pico de la mañana, porque me llamó. Muy loco, me llamó de su celular por Whatsapp amenazándome, o sea que no está detenido” le contó la mujer a Roberto Caminos en LT 39 Radio Victoria.