Accidentada jornada del fútbol victoriense
Dos jugadores de Sportivo sufrieron lesiones que terminaron con varios puntos de sutura en el hospital Fermín Salaberry, durante el encuentro que el pincha disputó con Newell’s. En ambos casos se dio por incidencias del juego que derivaron en golpes circunstanciales.
Sin dudas la más impresionante fue la de Nicolás Loza (foto), que en una acción del juego fue a poner el cuerpo contra un jugador de Newell’s, que lo esquivó, haciéndole perder el control de manera tal que Loza siguió de largo y golpeó la cabeza contra uno de los postes del alambrado olímpico, provocándose un corte que le valió nada menos que 27 puntos, recuperándose sin mayores consecuencias ya que se trató de un corte superficial, y si bien perdió mucha sangre no fue necesaria una transfusión.
Es interesante notar que en los últimos años se han hecho un sinnúmero de cuestionamientos de seguridad a las canchas victorienses, pero esta posibilidad nunca estuvo considerada entre los puntos cuestionados.
En lo que respecta a Lautaro Gómez, el jugador recibió un codazo mientras disputaba una pelota, de tal suerte que literalmente le partió el labio, por lo que debió recibir 4 puntos de sutura.
Sub 16
Newell’s 4 – San Benito 0
Spotivo 7 – Agrario 1
Gimnasia 1 – Huracán 4
Sub 18
Quinto 2 – 25 de Mayo 8
Huracán 3 – El Porvenir 1
Sportivo 5 – Newell’s 0
Sub 23
Huracán 1 – El Porvenir 5
Sportivo 2 – Newell’s 3
San Benito 0 – 25 de Mayo 5
Primera
San Benito 0 – 25 de Mayo 1
Huracán 4 – El Porvenir 0
Sportivo 1 – Newell’s 1

 

Fuente:LT39