Tras la demoledora derrota que vivió Cambiemos en las elecciones de Córdoba y frente a los dichos de algunos dirigentes del Gobierno que salieron a despegarse de la figura de Mario Negri, la diputada Elisa Carrió difundió este martes una serie de audios contra muchos de los miembros de Cambiemos que «se borraron» tras la derrota.

«La vida es lucha, es adversidad, no es compartir el éxito y alejarse de la derrota. Me parece inhumano, me parece servil», dijo la diputada y agregó que no comparte «la política posmoderna, falaz, mentirosa pegada sólo al éxito» ya que «la Coalición Cívica se caracterizó por la diversidad, que no abandona a los derrotados».

«Cambiemos no apoyó a Cambiemos. Yo apoyé a Negri sabiendo que íbamos a perder, pero nosotros no perdimos, perdieron los que se borraron, los que no acompañaron a nadie», disparó.

Sobre la situación dijo «tengo un cierto amargo desengaño. Que terrible es que en las derrotas se borren todos. Me da asco», sostuvo.

«Los dirigentes de Cambiemos que pelean en las provincias también tienen que defender a un gobierno que no puede obtener resultados económicos, y de eso no tienen culpa los candidatos a gobernadores», aseveró.

Tras la publicación de los audios, el jefe de Gabinete Marcos Peña señaló que «creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos».