La diputada Stratta pide a la ciudadanía compromiso para denunciar las alzas indiscriminadas de precios
En declaraciones periodísticas sobre el alza indiscriminada de precios, la diputada provincial María Laura Stratta afirmó que “todos tenemos una responsabilidad ciudadana, los comerciantes y los industriales deben ser responsables, pero también los consumidores tenemos que defender los precios de las subas abusivas”. Y afirmó que “es fundamental proteger nuestra economía frente a las especulaciones de los grandes empresarios, así como de los que quieren aprovechar la situación y ponen énfasis en la inflación en lugar de observar las políticas de gobierno que han aumentado la capacidad de consumo de los argentinos” “Nosotros, desde nuestro lugar de legisladores vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para seguir acompañando este proyecto político y económico, del que somos parte, y que está comandado, en la provincia por el gobernador Urribarri”.
Desde las autoridades provinciales y municipales piden a la ciudadanía que denuncien los precios indiscriminados y las faltantes de productos. En nuestra ciudad dos cadenas de supermercados que se adhirieron son DIA % y DAR.
Para efectuar denuncias en Victoria dirigirse a la oficina de defensa al consumidor o al 0800 422856.
El gobernador urribarri y la mayoría k de la legislatura aumentaron este año un 60% el impuesto inmobiliario urbano de mi casa, esto también lo denuncio en defensa del consumidor o la legisladora ya está en conocimiento?
En parte tiene razón la diputada Laurita Stratta, pero creo que en gran parte esta equivocada, ningún comerciante esta dispuesto a subir de forma discriminada los precios, le explico porque? todo necesitamos vivir dignamente y darles de comer a nuestros hijos y darle un estudio, sabemos muy bien que si hacemos eso, dejamos de vender. Subimos los precios con el margen justo como para pagar los impuestos abusivos que ustedes nos hacen pagar, y nos quede un mínimo margen para nuestras familia. Aquí no son los consumidores, ni los comerciante, ni los empresarios los culpable de este barco a la deriva. aquí son ustedes los responsables. Así como exigen responsabilidad ciudadana, y ustedes no se deben a esa responsabilidad ciudadana, ustedes que si se han aumentado las dietas en forma abusivas. Es fácil hablar de los pobres y del hambre cobrando en forma mensual largamente mas de diez mil pesos. Este barco lo salvamos entre todo, pero no a costillas del trabajador. No seria mejor achicar el gasto del estado, no seria mejor emparejar para abajo, ya que para arriba no quieren emparejar los sueldos, no seria mejor dejar de culpar a los empresarios. a los partidos opositores, a los diarios, a los sindicatos y a cuanta persona no profesa con sus ideas. No somos ni anti K, ni agitadores, ni hacemos apología del delito, somos gente de trabajo que queremos un país grande, somos los que les ponemos el hombro día a día, somos los que no necesitamos grandes cosas ni grandes lujos. Queremos paz social, seguridad, buena atención en los hospitales, buena educación para nuestros hijos, NO QUEREMOS SER DENIGRADO CON PLANES SOCIALES, QUEREMOS UN PUEBLO QUE TRABAJE, me entendió?