Durante una reunión que mantuvo la rectora del establecimiento con el jefe comunal de nuestra ciudad, esta le pidió que arreglara la vereda que está detrás de la institución, la cual se encuentra tatamente destruida desde hace varios años.

Hace más de un mes, la rectora de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, Profesora  María Isabel Azcárate, mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad de Victoria, en donde le plantío varios temas, uno de ellos fue el estado de la vereda de calle Profesor Sánchez, en donde la ordenanzas del establecimiento sacan la basura y la máquina de la municipalidad, cuando recoge esta, socaba y rompe cada vez más la vereda de ya dicha calle.

Continúa la inseguridad

Hace más de una semana que Diario Victoria público una nota, mostrando la inseguridad que se vive en este establecimiento, ya que este no cuenta con los elementos de seguridad necesarios.

Desde la redacción de Diario Victoria, pudimos saber que todavía continúan sin aparecer los matafuego que faltan, aparentemente los directivos no se preocupan por la seguridad de los jóvenes que concurren al establecimiento.